Es muy importante darle siempre un buen mantenimiento a tu PC, tener los conceptos claros de como iniciar el mantenimiento, que debes y que no debes hacer con ella. 

A medida que tu PC esta trabajando es inevitable que en el interior del gabinete o case se llene de partículas de polvo, el cual puede ser un problema serio, ya que puede afectar considerablemente el rendimiento de tu PC. 

La peor lucha que debemos combatir; Virus, troyanos, espías, etc, amenazas que muchas veces nos dejan sin saber que hacer para exterminarlas de nuestras maquinas. 

Por eso es importante que mínimo 4 veces a la semana realizar una verificación completa a tu PC, sobre su performance de trabajo y rendimiento.

¿Como identifico si mi PC necesita mantenimiento?

  • Uno de los factores es ya no puedes trabajar como lo hacías antes, los procesos son mas lentos, se demora demasiado en abrir una ventana o aplicación. 
  • El sonido de que emite tu PC, es diferente al de antes, Ahora hace mas ruido. 
  • Los desagradables virus metidos en tu computador, o los escurridizos troyano. Son unos cuantos de los factores de identificación. 

Recuerda que en Tecnologías de Innovación cuentas con profesionales calificados para dar el mantenimiento de tus computadoras y devolverles el rendimiento que tenía cuando estaban nuevas.